En Fit Addict, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
En Fit Addict queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero.
El mínimo de compra para disfrutar del envío gratuito es de $210.000, en caso de que sea menor el valor de la compra, el cliente asumirá el valor del envió calculado en el momento del pago. El valor del envío corresponde al pago de un tercero para la entrega de su compra, por lo tanto, no cuenta como producto y no tiene devolución después de averse generado la guía de seguimiento.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa de entrega, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega generales que manejados en nuestra tienda Online son de 1 a 10 días hábiles. Ten en cuenta que, en eventos especiales como Black Friday, Hotsale o CyberLunes entre otros, se pueden extender los días de entrega por el volumen de pedidos procesados. En ocasiones las vías pueden verse afectadas por desastres naturales o problemas sociales, retrasando las entregas.
Seguimiento de tu pedido
Puedes hacer seguimiento de tu pedido con el número de guía enviado a tu correo electrónico después de haberse despachado. En caso de no haber recibido esta información podrás comunicar a cualquiera de nuestras líneas de atención al cliente: WhatsApp +573105033021 o correo electrónico servicioalcliente@fitaddict.co
Aún no he recibido mi pedido
Si pasado el tiempo de entrega hábil, aun no recibes tu pedido o si notas que algo extraño está sucediendo con él, comunícanoslo enseguida a cualquiera de nuestras líneas de atención al cliente: WhatsApp +573105033021 o correo electrónico servicioalcliente@fitaddict.co
Los artículos que recibí son incorrectos o tienen un defecto
Si recibiste un artículo con algún defecto o diferente al que compraste, comunícate a cualquiera de nuestras líneas de atención al cliente: WhatsApp +573105033021 o correo electrónico servicioalcliente@fitaddict.co y realiza la solicitud de cambio. Procederemos a recoger la prenda errónea y a enviar la prenda correcta y en perfecto estado. Recuerda que los artículos a cambiar deben encontrarse nuevos y en las mismas condiciones en las que los recibió. En este caso la empresa asumirá los gastos de transporte generados.
No he recibido todos los artículos de mi compra
Revisa tu email para comprobar si te enviamos un correo electrónico en el que te informamos que uno de los artículos incluidos en tu pedido, ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en la misma forma de pago utilizada en la compra o a una cuenta que se encuentre a nombre del comprador.
Si no recibiste ningún email, ponte en contacto con la línea de atención al cliente y daremos una respuesta lo antes posible.
CAMBIOS
Políticas de cambios
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido puedes cambiarlo en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto. Los costos de transporte (Regreso del producto y despacho del producto cambiado), son asumidos en su totalidad por el cliente. Si el producto enviado por el cliente no viene con los gastos de transporte cubiertos, este no será recibido.
El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra. No se hacen devoluciones de dinero. Sólo podrán efectuarse cambios entre prendas de una misma colección. No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior, de productos en promoción o de accesorios.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
No haber sido usada la prenda.
Contar con todas sus etiquetas.
No encontrarse sucia.
No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
No presentar desteñido.
La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
De no cumplir con estas condiciones procederemos a enviarlo devuelta al cobro a la misma dirección de donde proviene.
Procedimiento para cambio de mercancía en tienda online
El cliente debe comunicarse con cualquiera de las líneas de atención al cliente: Asesor vía WhatsApp: 3105033021 o mediante correo electrónico servicioalcliente@fitaddict.co
Solicita el cambio al asesor y explica el motivo, esto con el fin de buscar la solución más rápida y conveniente para el cliente.
El asesor le enviara al cliente una guía en la que se explica cómo hacer la devolución del producto. Luego de que nosotros recibamos el producto y verifiquemos el cumplimiento de las condiciones ya antes mencionadas en las políticas de cambios, se procederá con el envío del cambio o en su defecto un bono virtual redimible por el mismo valor en la tienda online.
DEVOLUCIONES O GARANTIAS Política de Garantía legal
Condiciones para reclamos por garantía legal
Siempre que le hayas dado un uso adecuado a la prenda acorde con sus instrucciones de cuidado y ésta presente un problema asociado con la calidad, te la cambiaremos por otra igual o si está ya no está disponible se realizara la devolución del dinero en un bono virtual para que sea canjeado en nuestra tienda online.
En el evento de que no se cuente con otra prenda de iguales características, la compañía podrá (por decisión propia) devolver el valor total pagado por la misma.
¿Cuál es el término de garantía de una prenda?
El tiempo de garantía de las prendas de la tienda Fit Addict corresponde a treinta (30) días.
¿Cuándo comienza a correr el término de la garantía?
Si la prenda fue adquirida en la tienda online https://www.fitaddict.co, el término de la garantía comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto en la dirección informada por el consumidor al momento de la compra.
¿Una vez radique el reclamo por garantía en cuanto tiempo me responden?
Luego de radicado el reclamo de garantía por cualquier de los canales de atención disponibles, Fit Addict puede tardar hasta quince (15) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente, para responder la reclamación. Fit Addict responderá al consumidor informando uno de los siguientes escenarios:
La prenda es objeto de reclamo, es decir, efectivamente presentó fallas o defectos en su calidad, aun habiéndosele realizado un uso adecuado y en cumplimiento de sus instrucciones de cuidado.
La prenda presenta inconsistencias, problemas o hallazgos que demuestren su uso inadecuado, la manipulación de un tercero, no haber seguido las instrucciones de cuidado o haberse utilizado para finalidades diferentes para las cuales fue elaborada.
Si Fit Addict encuentra que tu prenda reúne las condiciones para ser atendida como una efectividad por garantía, te la cambiaremos por otra de igual.
En el evento de que no se cuente con otra prenda de igual, la compañía te entregara un bono por el valor total pagado por la misma para ser redimido en nuestra tienda online.
Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.
¿Qué pasa cuando la Compañía no puede reponer el mismo producto reclamado por garantía?
En el evento de que Fit Addict no cuente con disponibilidad del mismo producto para reponer el mismo, procederá a entregar un bono por el valor total pagado por la prenda en la factura de venta, el cual podrá disfrutar en la compra siguiente.
Recomendación antes de reclamar por garantía
Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, te comunicamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos de atender una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía:
Se realiza el reclamo por garantía pasados los sesenta (30) días, contados a partir de la entrega del producto.
No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloran o deterioran las telas.
Uso de químicos, o blanqueador en el lavado.
Desteñido por secado directo al sol.
La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
Desgaste normal de la prenda.
El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.
¿Cuáles son los canales de atención disponibles para reclamar por garantía de una prenda?
ROJAS ROJAS pone a disposición de los consumidores dos (2) canales de atención para recibir solicitudes de cambio de prendas:
Escribiendo a la Línea de Atención al Cliente WhatsApp: 3105033021